sábado, 12 de noviembre de 2016

TALLERES EN EL AULA

     En este curso, la seño Lola y yo hemos decidido realizar cada dos semanas, talleres en el aula en los que se realicen 4 juegos: dos de lengua y dos de lógica-matemática.
     El primer taller lo realizamos el pasado jueves 10 de noviembre, y para su realización preparamos los siguientes juegos: un bingo de palabras, un juego de la oca en el que las casillas eran palabras que había que leer y completaban ese rincón un crucigrama y una sopa de letras con las silabas que estamos trabajando de ortografía (ca/co/cu/que/qui), en los rincones de lógica-matemática teníamos el juego de las tres en raya y un juego de contar y memorizar al mismo tiempo y en el que se trabajaba el cálculo mental al realizar preguntas del tipo "¿cuántas tienes?" "¿cuántas te quedan?".
     Las caras de ilusión del alumnado lo decía todo, nerviosos e intranquilos momentos antes y entusiasmados después, disfrutaron mucho y yo con ellos.
     Desde aquí, de nuevo, quiero expresar mi agradecimiento a las madres y el papá que estuvieron compartiendo con nosotros esta hora de juegos, y sin cuya ayuda no hubiera sido posible la realización del taller, o al menos, no con la misma efectividad. ¡¡¡GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...