sábado, 9 de abril de 2016

¡¡VIVAN LOS ABUELOS Y LAS ABUELAS!!

     El pasado jueves día 7 de abril, se celebraron en la barriada unas jornadas dedicadas a los abuelos. Aquellos/as abuelos/as que pudieron, participaron en unos talleres que se organizaron en el Albergue.      Desde el colegio, los niños y niñas quisimos hacerles un pequeño "homenaje" agradeciéndoles la dedicación y el cariño con el que siempre tratan a sus nietos y nietas, tal y como puso en su dibujo uno de los alumnos son verdaderos "Superabuelos y Superabuelas"
     Cada pequeño llevó un dibujo una poesía o una carta para dedicársela. Emotivo momento... ¡¡¡que vivan los abuelos y abuelas!!

  

 

2 comentarios:

  1. Hola: ya veo por las fotos que fue una jornada inolvidable. Que sería de nosotros sin la imagen y recuerdos de nuestros abuelos. Hoy en día facilitan mucho la conciliación laboral de los padres con sus hijos. Vivan los abuelos!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo... los abuelos marcan nuestra infancia, son nuestro "alma gemela". Por muy cansados que estén, siempre tienen un hueco para los niños, y al final ambos ríen juntos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...