sábado, 13 de febrero de 2016

¡LA VIDA ES UN CARNAVAL...!

     Ha llegado una nueva amiga a clase, se llama María y todos/as la esperábamos con entusiasmo.


     ¡Bienvenida María! Estamos muy contentos de tenerte con nosotros.
     Y María ha llegado justito a tiempo... ¡A tiempo del carnaval!
     Todos el alumnado de infantil se ha disfrazado con la temática del proyecto "Abejas". Las seños también nos hemos disfrazado. Nos hemos juntado todos en la clase del profe para cantar nuestras chirigotas y después cada uno se ha ido a su clase.
     El alumnado de tres años nos hemos juntado para tomar un "suculento" desayuno: pizzas, patatas fritas y batidos. Y después como es fiesta... ¡Un poquito de baile "carnavalero"!


     Por cierto aquí os dejo la letra de nuestra "chirigota", solamente tenéis que ponerle la música del "cocoguagua" y ya lo tenéis:
(MÚSICA DE "COCOGUAGUA")

TODAS LAS MAÑANAS YO ME LEVANTO Y SALGO A BUSCAR,
OLOROSAS FLORES QUE POR EL CAMPO SUELEN ESTAR.
ROSAS, MARGARITAS, AMAPOLAS Y MUCHAS MÁS,
Y  YA MUY CONTENTA YO ME VUELVO A MI PANAL.

CUANDO ERA PEQUEÑA YO VOLÉ UNA VEZ,
Y  DE LA COLMENA ME ALEJÉ,
A MI CASA LUEGO NO SUPE VOLVER,
Y MUERTA DE MIEDO ME QUEDÉ.

(ESTRIBILLO)
ZUMBA, ZUMBA, ZUMBA, ZUMBA,
ZUMBA, ZUMBARÉ.  (tres palmadas)
ZUMBA, ZUMBA, ZUMBA, ZUMBA,
ZUMBA, ZUMBARÉ.  (tres palmadas)
Y TODAS LAS DEMÁS, QUE BUSCANDO ESTÁN,
CON SUS ANTENITAS ME PUDIERON ENCONTRAR,
Y ESTA CANCIONCILLA ME REPITEN SIN PARAR.
ZUMBA, ZUMBA, ZUMBA, ZUMBARÁ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...