domingo, 23 de junio de 2013

UNA GRADUACIÓN... ¡DE "CINE"!

     El pasado lunes 17 de junio, celebramos la graduación del alumnado de cinco años. Fue un día muy especial, de sentimientos encontrados: por una parte la satisfacción y el orgullo del trabajo bien hecho y por otra la tristeza de la despedida, de ese adiós "de diario", ya que en realidad es y será un ¡hasta luego! porque seguiremos viéndonos y estos niños y niñas permanecerán en nuestro corazón PARA SIEMPRE.
     El S.U.M. estaba precioso, ese era el regalo especial que "en secreto" las seños teníamos para nuestros niños y niñas y para nuestras familias... GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS... esas familias que habéis estado ahí, apoyándonos en todo, colaborando en todo y valorando nuestro trabajo, superando los "miedos" que, como es lógico, todos los padres tienen al comienzo porque no saben cómo será aquella persona que estará con sus hijos e hijas de tan corta edad.
     Ha sido una graduación... "de cine". El S.U.M. como hemos dicho, estaba precioso, entraron las familias y primero vieron un vídeo del paso de los niños y niñas en estos tres años de infantil, después entramos "bailando" (seños incluidas) la canción de la película "Sister Act" (I Will Follow Him), a continuación el alumnado se subió al escenario cantando la canción "Gaudeamus Igitur" (versión en español y para infantil), las seños dijeron unas palabras y los niños y niñas nombraron lo que más les gustó de infantil (lo habían elegido ellos y ellas en una asamblea un par de días antes) y recitaron una poesía. De ahí pasamos a la entrega de diplomas, de un regalito especial y de la orla que regaló el A.M.P.A. y por último en el patio interior pudimos compartir un rato de charla y emociones...
     Me faltó Alejandro, que no pudo graduarse con nosotros porque ya lleva un curso en otro cole, pero estuvo presente en nuestros corazones.

     GRACIAS NIÑOS Y NIÑAS Y GRACIAS FAMILIAS POR HACERME TAN FELIZ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...