lunes, 9 de julio de 2012

HEMOS RECIBIDO UN SELLO DE AMISTAD BLOGUERA.

   La "comunidad bloguera" no se detiene ni siquiera en verano, así hemos recibido un sello de amistad bloguera. Lo hemos recibido de la mano de la seño Mariló y sus nenes, a quien desde aquí agradecemos además de este sello, el hecho de que nos siga y visite nuestro blog. 
      
      Por mi parte, este sello de la amistad se lo envío a los blogs de los siguientes compañeros/as:
  • la aventura de los peques
  • vive la biblioteca
  • la clase de luna
  • actividades del mundo
  • ¿quieres que te lo cuente otra vez?
  • la escuela santuario
  • la seño cantinfantil
  • rincón de colorines
     Y aunque ya lo tengan:
  • profe rafa de infantil
  • ana-reutilizar es divertido y útil



   

1 comentario:

  1. JEJE ..seño Pilar pues i que lo tengo pero me lo llevo . Creo que voy a ser PIONERA EN PONER LOS SELLOS REPETIDOS jajaja,pero yo soy así.
    Cuando vuelva de vacaciones alguien me tendrá que decir como se ponen los enlaces de todas las personas que te dan el mismo sello ¿ se pueden poner varios enlaces en un solo gadget?...GRACIASSSS por ese gesto de amistad y BUAAA, abandonaré las red por unos ,muchos días .... pero si no me pierdo por el mundo exteriorrr volveré ¡ QUE ME ESPERÉIS! BESITOS desde ana-reut..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...