lunes, 9 de abril de 2012

DE EXCURSIÓN... ¡AL ZOO!

     El pasado día 28 de marzo nos fuimos de visita al zoológico de Córdoba. Nos encantan los animales y estábamos entusiasmados/as con esta salida.
     ¿Cuántas veces hemos podido tener en nuestras manos un huevo de avestruz? ¿Y uno de emú? ¿Y quién ha podido contemplar y coger una muela de elefanta o dar de comer a los hipopótamos? Pues todo eso y más aprendimos e hicimos con los monitores en los talleres.
     Luego, seguimos la visita por todo el zoo, lo que más nos gustó fue un mono, que a modo de saludo, nos dio un gran susto porque de repente saltó hasta donde estábamos y la mayoría dimos un paso hacia atrás. El mono estaba un poco loco y eso nos divirtió mucho. También estábamos deseando ver a la elefanta de la que habíamos cogido su muela en los talleres. ¡QUÉ MAGNÍFICO DÍA!



1 comentario:

  1. He estado cotilleando un poco por tu blog y he quedado encantado con lo que he visto. Enhorabuena por tu trabajo y por el resultado que produce.
    He tomado nota de las presentaciones de imágenes con picture trail. Lo utilizaré en mi blog ya que he visto que tiene muchas posibilidades y yo ya tengo problemas de espacio de almacenamiento de imágenes.
    Te recomiendo que visites las entradas de la cultura griega que tengo en mi blog, pues puede ser interesante, ya que veo estáis con los juegos olímpicos en vuestra semana cultural.
    Ah, también nosotros hacemos el Libro Viajero. Hace ya bastantes años lo probamos, y desde entonces cada año elegimos un tema y ...ale. Salen unas cosas muy bonitas. En mi blog tengo subidos los libros viajeros de los últimos tres años. Últimamente estoy probando con las presentaciones de pdf de la página de issuu, queda muy chulo y es fácil de utilizar, el único problema es que algunas veces las imágenes del pdf son un poco caprichosas para colocarlas bien donde quieres.

    Saludos. Rafa.
    Ah!, por si no has caído soy tu compañearo que hicimos el curso en octubre proferafadeinfantil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...